Más de 25 años de experiencia nos avalan

Solicita tu
1ª CONSULTA GRATUITA






    Más de 25 años de experiencia nos avalan

    Tu dentista en Chamartín

    Solicita tu
    1ª CONSULTA GRATUITA





      Clínica dental G&G
      Clínica Dental G&G en Chamartín

      Situado en la zona norte de Madrid, Clínica Dental G&G es un centro médico dental que se encuentra en el Edificio Eurobuilding Madrid a pocos minutos de la plaza de Cuzco. Con todas las especialidades que abarca la odontología actual a tu alcance, nos encargamos de resolver cualquier problema bucodental en un mismo lugar.

      ¡Ven a conocernos!

      Filosofía de nuestra clínica dental

      En Clínica Dental G&G tenemos muy clara nuestra misión: cuidar de nuestros pacientes de la mano de una atención odontológica de calidad. Nuestro objetivo es que desde la primera visita te sientas como en casa y por ello, apostamos por el trato personalizado y la empatía. Queremos escucharte y entender tus preocupaciones para proporcionarte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

      Para ello, nos hemos formado y preparado en cada una de las especialidades de la odontología, así como en las técnicas más punteras.

      De esta forma, nos aseguramos de realizar cada trabajo de la mejor forma posible, consiguiendo que ningún paciente quede insatisfecho con los resultados obtenidos.

      Además, procuramos que todas las personas puedan disfrutar de una óptima salud bucodental sin ningún impedimento. Por eso, ponemos a tu alcance diferentes facilidades económicas y planes de financiación personalizados, para que la economía no suponga un obstáculo a la hora de cuidar de tu sonrisa.

      Tecnología de nuestra clínica dental en Chamartín

      Uno de los valores diferenciales de nuestra clínica dental en Chamartín son nuestras instalaciones, que están perfectamente equipadas para que te encuentres cómodo durante tu visita a la clínica. Además, contamos con equipos que incorporan tecnología de vanguardia para poder llevar a cabo un diagnóstico altamente preciso y un tratamiento eficaz.

      En este sentido, disponemos de ortopantomografía, una herramienta que nos permite evaluar el estado de salud bucal del paciente con mucha exactitud. Gracias a esta técnica, obtenemos información sobre las piezas dentales, los nervios, los músculos y los huesos maxilares. Así, detectamos cualquier patología y encontramos la mejor solución para resolverla.

      Llámanos

      Escríbenos

      ¡Te llamamos!