Recupera tu sonrisa con la última tecnología

Solicita tu
1ª CONSULTA GRATUITA






    Recupera tu sonrisa con la última tecnología

    Endodoncia en Chamartín

    Recupera tu sonrisa con la última tecnología

    Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA





      Implantes cigomáticos en Chamartín

      Clínica Dental G&G

      Nuestro tratamiento de implantes dentales cigomáticos en Chamartín


      En ciertos casos, la pérdida ósea que se ha ocasiones debido a las piezas dentales o por otros motivos, es un problema a la hora de colocar los implantes convencionales. En estos casos, los implantes cigomáticos pueden ser la solución más adecuada y efectiva para recuperar su funcionalidad y su estética.

      Estos implantes representan una alternativa valiosa para pacientes con atrofia maxilar severa, evitando la necesidad de procedimientos invasivos como injertos óseos. Los implantes cigomáticos se anclan en el hueso cigomático, una estructura que tenemos en la mejilla superior. La elección del hueso cigomático proporciona una base sólida y estable, incluso en casos de pérdida ósea extrema.

      Nuestro proceso de colocación de implantes cigomáticos en Chamartín implica una cuidadosa evaluación radiográfica y clínica para determinar la longitud y el ángulo adecuados. A menudo, nuestro equipo es capaz de llevar a cabo la colocación en una sola intervención, lo que acelera el proceso de rehabilitación y minimiza las molestias para el paciente.

      Endodoncia en Chamartín

      Llámanos

      Escríbenos

      Beneficios de los implantes cigomáticos en Chamartín


      Nuestros implantes cigomáticos en Chamartín representan una innovación valiosa en la odontología implantológica, ya que ofrecen una solución integral para pacientes con pérdida ósea maxilar severa. Con su enfoque en el hueso cigomático, estos proporcionan estabilidad, estética y funcionalidad, mejorando de forma significativa la calidad de vida de los pacientes que enfrentan problemas más complejos de rehabilitación oral.

      • Evitan injertos óseos

      La atrofia maxilar severa suele requerir injertos óseos, un procedimiento invasivo y prolongado. Los implantes cigomáticos eliminan esta necesidad, proporcionando estabilidad sin cirugías adicionales.

      • Restauración estética y funcional

      Al utilizar el hueso cigomático, se restaura la estética facial y la función masticatoria de manera integral, mejorando la calidad de vida del paciente.

      • Procedimiento de una sola etapa

      En muchos casos, la colocación de implantes cigomáticos se puede realizar en una sola intervención, reduciendo el tiempo de recuperación y permitiendo una restauración más rápida.

      ¡Te llamamos!