Sonríe de nuevo

Solicita tu
1ª CONSULTA GRATUITA






    Sonríe de nuevo

    Implantes dentales en Chamartín

    Sonríe de nuevo

    Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA





      Implantes dentales en Chamartín

      Clínica Dental G&G en Chamartín

      Elige nuestros implantes dentales en Chamartín para una sonrisa natural


      ¿Tienes un diente en mal estado o te falta alguna pieza dental y no puedes hacer tu vida normal? Recupera tu sonrisa con nuestros implantes dentales en Chamartín. Brindamos soluciones efectivas y duraderas para reemplazar tus dientes perdidos o dañados.

      En nuestra clínica contamos con la tecnología más innovadora y un equipo de profesionales expertos y con experiencia que te garantizarán unos resultados naturales. Trabajamos para mejorar tu salud bucal con las técnicas más avanzadas.

      Realizamos un exhaustivo estudio para determinar la colocación de los implantes y conseguir que se adapten a la perfección a tu boca. Un diagnóstico preciso para los mejores resultados.

      Ya sea que necesites uno o varios implantes, estamos aquí para ayudarte a que vuelvas a masticar sin dolor, hablar y sonreír con normalidad. Recupera tu calidad de vida con nosotros.

      Descubre todos nuestros tipos de implantes dentales en Chamartín

      En Clínica G&G ofrecemos un servicio de implantes dentales en Chamartín adaptado a tus necesidades con el que podrás recuperar tu sonrisa en 24 horas. Nuestro equipo está comprometido con cada paciente para que te sientas cómodo durante todo el tratamiento.

      Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar una gran resistencia y una estética impecable. Este tratamiento es una alternativa duradera, ya que no se deslizan o se mueven como las prótesis dentales removibles, brindando una solución más estable y segura.

      Contamos con un amplio abanico de odontólogos, higienistas y auxiliares para dar solución a los casos más complejos. Disfruta de una solución permanente para los dientes perdidos o dañados.

      Si estás interesado en los implantes dentales en Chamartín y quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de asesorarte tras analizar tus necesidades. Recupera tu dentadura con un aspecto natural y despídete de las molestias al masticar.

      En nuestro servicio de implantes dentales en Chamartín tenemos varias posibilidades:

      Implantes y prótesis de carga inmediata


      En el mismo día, nuestros especialistas en implantes dentales en Chamartín colocan el implante y la prótesis, minimizando los tiempos del tratamiento y logrando el mejor resultado de forma inmediata. Recuperarás la funcionalidad y la estética de tu boca.

      Implantes All On Four


      Colocamos cuatro implantes en el hueso maxilar y sobre ellos, una prótesis de arcada completa, mejorando tu calidad de vida. Esta técnica está indicada para los pacientes que carecen del hueso de la zona posterior de la mandíbula o del maxilar.

      Rehabilitaciones con implantes


      Restauramos la función y la estética de tu boca mediante la colocación de nuestros implantes dentales en Chamartín, que se integrarán con tu hueso, proporcionando una base sólida para las prótesis dentales.

      Implantes cigomáticos


      Los implantes cigomáticos son una solución innovadora y realizada por pocos centros para la pérdida ósea maxilar, los implantes cigomáticos se anclan en el hueso cigomático, evitando injertos y ofreciendo una restauración facial y funcional sin precedentes.

      Más información

      Implantes corticales


      Colocados en la densa capa cortical del hueso, los implantes corticales ofrecen una estabilidad inicial mejorada y son ideales para pacientes que presenten un hueso alveolar delgado, proporcionando una solución efectiva y mínimamente invasiva.

      Más información

      Prótesis en 24 h


      Aprovecha los avances tecnológicos de nuestra clínica para obtener unas prótesis dentales personalizadas en tan solo 24 horas. Un proceso eficiente que combina una planificación detallada con la colocación rápida de implantes dentales en Chamartín.

      Llámanos

      Escríbenos

      Ventajas

      Las principales ventajas de los implantes dentales son:

      - Solucionan el problema de pérdida dental.
      - Te permiten volver a hablar, sonreír y comer con total normalidad.
      - Son muy cómodos y naturales.
      - La sensación es la misma que con los dientes naturales.
      - Reducen la apariencia de envejecimiento.
      - Ayudan a mantener el hueso.
      - Mejoran la calidad de vida del paciente.
      - Están hechos de un material biocompatible con el organismo.
      - No generan rechazo ni reacciones alérgicas.

      Más de 25 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos

      Virginia Lorite
      Virginia Lorite
      10/11/2023
      En resumen, todo excelente. El trato ha sido inmejorable, me atendió Pilar y la verdad que estoy encantada. Durante todo el proceso ella fue muy profesional y me explico todo en todo momento, generándome bastante confianza. Sin dudarlo va a ser mi clínica de referencia. Un 10.
      Marianne RG
      Marianne RG
      23/10/2023
      Una clínica de 10/10!! Limpia, profesional y con un cuidado excepcional…Gracias Dr. Ruth por curarme de mis caries sin dolor alguno!
      Joana Angulo
      Joana Angulo
      18/10/2023
      Encantada con el trato y la profesionalidad de el personal, Los recomiendo 100%
      Daniela Sanchez
      Daniela Sanchez
      18/10/2023
      Atención de 10 !!!! Salí muy contenta .
      Maikel CC
      Maikel CC
      12/09/2023
      Hacía tiempo que estaba buscando una clínica de confianza y tras la experiencia que he tenido con ellos no puedo estar más satisfecho. Me ha operado el Dr. Bustamante y he de destacar no solo su buen proceder y trato profesional como también el magnífico resultado. Estoy gratamente sorprendido. El postoperatorio ha sido muy llevadero y sin inflamación, por lo cual estoy muy agradecido. El trato por parte de todo el personal es muy bueno y desde el primer momento me he sentido en confianza. Un equipo muy profesional. ¡Gracias!
      Sofia Cambray
      Sofia Cambray
      11/09/2023
      Me atiendo con Ruth y es verdaderamente un placer. Es amable, atenta y escucha mis dudas o miedos. Tiene una mano increíble puesto que no sientes nada con ella !!
      ¡Te llamamos!