La ortodoncia invisible, también conocido como tratamiento “Invisalign”, es una de las alternativas más utilizadas hoy en día para la corrección de maloclusiones y la alineación de la boca. En Clínica Dental G&G tenemos como prioridad ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías y los métodos más avanzados para corregir y mejorar su salud bucodental y la estética de sus sonrisas.

Es una técnica moderna y actual, que los pacientes acaban escogiendo, entre sus muchos de sus beneficios destacan:

INVISIBLE Y ESTÉTICO

Consta de unas fundas transparentes (alineadores) que se irán cambiando según indique nuestro especialista. Empezará siendo cada 15 días aproximadamente y una vez que el tratamiento haya avanzado, cada 7. Uno de sus grandes beneficios es que, al tratarse de férulas invisibles, nadie notara que lo llevas puesto ¡Hasta a uno mismo se olvida!

EFICAZ

Gracias a su avanzada tecnología, proporciona eficacia desde el primer momento. Se empezará a notar resultados en los primeros meses del tratamiento, este sistema nos garantiza unos resultados más rápidos y visibles.

REMOVIBLE

Tú decides cuando te lo quitas y te lo pones; para comer, alguna reunión, cepillarte los dientes, algún evento… Aunque no debes olvidarte de los consejos de nuestra ortodoncista: “para que los alineadores tengan su efecto es necesario llevarlos en boca mínimo 22 horas al día”.

CÓMODO Y A MEDIDA

Gracias a las nuevas tecnologías y el uso de nuestro escaner intraoral 3D, te proporcionamos un estudio del antes y después de tu boca. El uso de esta tecnología nos permite hacer las fundas a medida, son mucho más cómodas y efectivas. ¡Quedan como un guante! Invisalign se adapta perfectamente a tus dientes.

HIGIENE Y SALUDABLE

Además, podemos reducir el riesgo de enfermedades periodontales como la gingivitis y la aparición de caries, además del mal aliento. Invisalign te abre paso para que tengas una higiene dental igual o incluso mejor que la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin brackets ni alambres que impidan un buen cepillado y uso del hilo dental.

AHORRA TIEMPO

Tan sólo deberás acudir cada mes/mes y medio a revisión, ya que tú mismo eres quien va a cambiarse las fundas.

Ahora que ya conoces los beneficios de la ortodoncia invisible, si te convencen sus ventajas, puedes solicitar una primera cita totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental G&G, donde podemos resolverte todo tipo de dudas y explicarte todo con más detalle.

No dudes en contactar con nosotros y visitar nuestra clínica dental en Chamartín. ¡No te lo pienses tanto! ¡Te esperamos y recibiremos con la mayor de nuestras sonrisas!

Clínica Dental G&G | Chamartín zona Cuzco