Periodoncia en Chamartín

Cuidamos de tus encías para que no dejes de sonreír

Solicita tu
1ª CONSULTA GRATUITA






    Cuidamos de tus encías para que no dejes de sonreír

    Siempre cuidando de tus encías

    Descubre todas nuestras especialidades

    Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA





      ¿Qué es la periodoncia?


      Nuestro tratamiento de periodonncia en Chamartín es una especialidad de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con las encías. Este tipo de problemas con las encías surgen principalmente por la aparición de bacterias en nuestra boca, y pueden existir dos tipos de enfermedad, dependiendo del avance de esta acumulación: gingivitis, consistente en una inflamación de las encías, y la periodontitis, causada por una infección grave de los tejidos de las encías, el cual sería el nivel más avanzado.

      En nuestra clínica dental estamos especializados para realizar un diagnóstico completo y darte la mejor solución de tratamiento de periodoncia en Chamartín. Gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestras herramientas de última generación, te daremos un servicio completo y adaptado totalmente a tus necesidades. Nuestro equipo de especialistas se encargará de cuidar de tus encías, previniendo y tratando el problema y mejorando tu calidad de vida gracias a nuestra periodoncia en Chamartín.

      Siempre cuidando de tus encías

      Llámanos

      Escríbenos

      Nuestro tratamiento de periodoncia en Chamartín

      El tratamiento de periodoncia en Chamartín tiene un objetivo principal de mejorar la salud bucal, eliminando las afectaciones de las encías causadas por la aparición de bacterias en nuestra boca.

      La realización de este servicio de periodoncia en Chamartín tiene una gran cantidad de beneficios. Entre ellos podemos encontrar los siguientes:

      - Ayuda a prevenir la perdida de los dientes, ya que, si no se tratase una infección de las encías a tiempo, están se debilitan y pueden soltarse del diente, acarreando su pérdida en un futuro.
      - Elimina el sarro acumulado en la parte superior de los dientes, justo donde comienzan los tejidos de las encías.
      - Reduce la halitosis debido a que este problema se relaciona con la aparición de las bacterias en nuestra boca.
      - Reduce el sangrado de las encías al eliminar cualquier infección o problema existente y limpiarlas por completo.

      Más de 25 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos

      Virginia Lorite
      Virginia Lorite
      10/11/2023
      En resumen, todo excelente. El trato ha sido inmejorable, me atendió Pilar y la verdad que estoy encantada. Durante todo el proceso ella fue muy profesional y me explico todo en todo momento, generándome bastante confianza. Sin dudarlo va a ser mi clínica de referencia. Un 10.
      Marianne RG
      Marianne RG
      23/10/2023
      Una clínica de 10/10!! Limpia, profesional y con un cuidado excepcional…Gracias Dr. Ruth por curarme de mis caries sin dolor alguno!
      Joana Angulo
      Joana Angulo
      18/10/2023
      Encantada con el trato y la profesionalidad de el personal, Los recomiendo 100%
      Daniela Sanchez
      Daniela Sanchez
      18/10/2023
      Atención de 10 !!!! Salí muy contenta .
      Maikel CC
      Maikel CC
      12/09/2023
      Hacía tiempo que estaba buscando una clínica de confianza y tras la experiencia que he tenido con ellos no puedo estar más satisfecho. Me ha operado el Dr. Bustamante y he de destacar no solo su buen proceder y trato profesional como también el magnífico resultado. Estoy gratamente sorprendido. El postoperatorio ha sido muy llevadero y sin inflamación, por lo cual estoy muy agradecido. El trato por parte de todo el personal es muy bueno y desde el primer momento me he sentido en confianza. Un equipo muy profesional. ¡Gracias!
      Sofia Cambray
      Sofia Cambray
      11/09/2023
      Me atiendo con Ruth y es verdaderamente un placer. Es amable, atenta y escucha mis dudas o miedos. Tiene una mano increíble puesto que no sientes nada con ella !!
      ¡Te llamamos!